martes, 5 de noviembre de 2013

Visita de mi mama y mi hermano - En la playa



 Después de casi dos años de no escribir, creo que vale la pena regresar a este blog celebrando que mi mama y mi hermano finalmente me visitaron en donde he vivido por 4 años y piquito. Para mama, fue la primera vez en salir de México y visitar los Estados Unidos, para mi hermano... pues no porque el, el es hombre de mundo, conoce muchas mas ciudades y países que yo así que ya esta bastante versado en eso de los viajes internacionales mi hermano el hombre de mundo!!





Mama nació en Uruapan, ojo que no digo Europa, como se confundía la gente cada que decía que yo también era de  Uruapan, "de Europa?? que interesante?? Y que te parece México" y yo contestaba.. noooo!!! dije Uruapan con U pero bueno.... ahora tengo el problema que digo que soy de Michoacán aquí en estados unidos y mis amigos piensan que digo que soy de Michigan…..






Como decía, mama nació en Michoacán y en sus años mozos de sus primeras juventudes (por que le digo que esta en sus segundas juventudes) ella vivió en Vallarta una temporada, allá por los 70's, justo en la época disco y las minifaldas!! pues desde entonces mama no había visitado otra playa, ni siquiera la de Tampico, que esta relativamente cerca de Monterrey, me atrevería a decir que es el Acapulco de los regios, pero temo que luego me linchen, empezando por mi peto que es 100% regio.






 Le digo el viernes en la noche, ma' quieres ver playa (por que  le digo ma, no madre, no mami, no mamá, le digo ma’ y últimamente mamatua) esta como a dos horas, y me dice " donde quieras prieta" (si, me dice prieta, o beba pero no le digan a mi tía socorro que todavía me dice beba!!! shh es un secreto por que luego me hecha carro, o eso aplicaba solo con mi hermano?)






Entonces, decidido el plan de sábado, la llevamos a Wrightsville Beach, que esta ahí luego luego pegadito a Wilmington, NC. donde esta el buque de guerra, se acuerdan? si no, pónganse a leer mis viejas entradas! esta interesante, hice mi tarea y puse algo de historia chida!!


Lamentablemente estaba haciendo frío como para que no nos metiéramos en el agua, afortunadamente no estaba haciendo tanto frío así que pudimos meter nuestros piecitos al agua y la arena estaba calientita, menos donde no daba el sol, pero era de esperarse de un día de otoño, viéndolo positivamente al menos no nos quemamos



Yo digo que a mi mama le gusto, espero que se haya divertido y ya la llevare a otra playa mas calientita cuando sea verano, verdad que si te gusto ma?

1 comentario: